Contamos con un calificado equipo médico en emergencias de niños y adultos sensible a sus necesidades, más de 60 profesionales médicos en todas las especialidades: Intensivistas, cardiólogos, internistas, neumólogos, cirujanos, pediatras intensivistas, neonatólogos.

Perfeccionamiento constantemente,

Capacitados y al más alto nivel...

 

En la UCMS realizamos un estricto proceso de selección de los profesionales con quienes trabajamos. Todos nuestros médicos están absolutamente involucrados con nuestra folosofia asistencial y entrenados para desempeñar con los máximos niveles de calidad y sensibilidad.

Enfermeros entrenados con cursos de validez internacional, Soporte Vital Básico y Avanzado en el Trauma Pre Hospitalario (PHTLS por sus siglas en ingles). Que los capacita para resolver situaciones criticas.

 

A un equipo humano especializado en resolver situaciones críticas le sumamos una moderna flota de ambulancias, con móviles radiocontrolados y equipados con tecnología de primer nivel .Le aseguramos una respuesta inmediata a todos los llamados en situaciones de riesgo de vida.

Artigas 1114 esq. 18 De Julio

ucms@adinet.com.uy

www.ucms.com.uy

Salto - Uruguay